Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:21
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

por el amor de dios que a nadie se le ocurra la opcion Moneybookers. Yo suelo apostar habitualmente, y éste método de pago, he tenido problemas y graves,hasta el punto de presentar una denuncia.

Hace uno 1 año me bloquearon la cuenta,no me dieron explicacion,tras 24 dias me pedian verificacion ( ya sea verificacion telefonica como verificacion por carta a mi domicilio etc.. ), la cual pues bien,se las di ,pero hace 3 meses me bloquearon de nuevo mi cuenta,ninguna explicacion solo que escribiera a [email protected] tras escribirles un minimo de 20 mensajes, 0 respuestas 0 preguntas.Y mis dinero alli. Llame a su telefono en inglaterra ( con el tremendo coste telefonico ) , 4 minutos en espera de media, y colgaba porque me empezaba a acordar de los familiares de esa gente.

Estoy a esperas de una denuncia,porque mi dinero sigue alli, no me dicen nada, es como una web fantasma,transferencias que tardan una media de 7 dias,mas o menos ahi todo bien,hasta el dia que tengas un minimo problema en donde pasan completamente de ti.