Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 13:16
aftermad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
JVC Everio GZ-MG135E + Premier Pro CS4

Hola amigos, tengo una cámara JVC Everio de 30 gigas de disco duro. Me da problemas desde el principio, cuando indagé por foros y me di cuenta de que Premier (trabajo con él y ya lo conozco algo...), no admitía archivos .MOD Después encontré la solución, o una de ellas, y era recomprimirlo a MPG2-DVD con otro programa. Esto me da por el C..., ya que pierdo calidad. Pero al fin y al cabo me puedo aguantar. El caso es que me gustaría que los más sabios de este "negocio" me indicaran lo siguiente: Qué calidades debería elegir para el resultado final con premier pro cs4? Basándome en las plantillas que trae de fábrica, qué debo elegir, teniendo en cuenta que me da lo mismo el peso del archivo en el resultado final, como si pesa 4/6 gigas, y siempre a 16/9?:

HD ó HDV

Y luego....

AVCHD
DV - 34P
DV - PAL
HDV 720P25 Ó 1080P25
XDCAM HD 1080P25

No lo tengo nada claro. Siempre grabo al máximo de calidad, y me gustaría que así se viera. He intentado también cambiar la extensión de mi .MOD por .mpeg y no lo importa el premier. Tengo el after E. cs4 y ese si lo importa, pero preferíria seguir con premier ya que lo controlo algo las herramients.

GRACIAS A TODOS

Última edición por aftermad; 27/04/2009 a las 13:17 Razón: aclaro algunas cosas