Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 16:25
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Hola,

Perfectmoney: Tan solo anotar que sus dueños son antiguos conocidos del entorno scam-hyip. Estas son algunas de su red de empresas opacas:

Ecommerce-journal: Este es un periódico que ha sido el estoque contra LR durante 1 año. Son buenos investigando ya que todo lo que denuncian es cierto. Fueron los primeros en descubrir el timo de AlterGold. Normalmente es periodismo sensacionalista para derribar a la competencia. Prolexic, Avafx, eGold, LR, CapitalFunds...todos han sufrido los avatares de estos señores.

Dragonara: Es una empresa de hosting especializada en ataques DDoS. Se dice que son los que causan los ataques a LR. Ofrece soportes a programas conocidos como:
Imoktrade
Inofund
Comradefinance
ensco-offshore
Oakcash
cashdispenser
bviuion
netbenefitplan
Unos dicen que son ellos mismos, ellos lo niegan, mientras que estaba la trifulca en foros y grupos por internet dos de ellos han desaparecido largandose con más de 60.000 dólares. Casi nada...

Perfectmoney: Es un sistema de pagos que no cobra nada. Y yo me pregunto..¿Por qué? ¿Lo hacen por amor al arte? Veremos que ocurre en el futuro. A mi entender son los hyip los qe pagan las facturas.

Panamoney: Una empresa de comercio de divisas. No tengo ninguna informacio
Stoic-Capital

Genius Funds: Hyip muy gordo, se dice que todo el dinero de la red va a parar allí. Los reintegros son de escándalo y por ahora los monitores dan como hyip pagador. Es posible que un día de estos reviente y desaparezca con todo

Cita:
dragonara
IP Location: United Kingdom - Dragonara Alliance Ltd

ecommerce-journal
IP Location: United Kingdom - Dragonara Alliance Ltd

perfectmoney
IP Location: United Kingdom - Dragonara Alliance Ltd
Address: '50th Street, Global Plaza Tower, 19th Floor, Suite 19-H

panamoney
Address: '50th Street, Global Plaza Tower, 19th Floor, Suite H
IP Location: United States - California - Fullerton - Staminus Communications

geniusfunds
IP Location: United States - California - Fullerton - Staminus Communications
Se ha especulado mucho sobre esta red y les puedo decir algo. Perfectmoney y Panamoney y algo más está incorporado en la misma oficina de abogados en Ciudad de Panamá. Casualidad? Puede pero recuerden que hay miles de bufetes ofreciendo creación de sociedades.


WebMoney: Es recomendada , creo que es la única empresa de dinero electrónico donde se pagan facturas de la luz/teléfono/agua/calefacción etc. Pero...todas las cosas buenas tiene un pero...el 99% es mercado ruso.

Pagosonline.net: No tiene servidor seguro, creo que deberían ponerlo. Si es una empresa seria no se puede permitir el lujo de estar sin protección.

dineromail.com: Creo que es recomendada, lleva bastante tiempo y nos podemos fiar.

Ikobo y demás intentaré dar mi opiniń más tarde.

Saludos