Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 04:47
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Red inalambrica se conecta y desconecta repetidamente

Muy buenas.

Lo primero de todo, no sé si este es el sitio adecuado para plantear esta duda, pero en principio me parece el más adecuado. Si no fuera así, pido disculpas de antemano.

Vereis, el caso es que tengo un portatil (compaq), con windows XP, con el cual me conecto a internet a través de una red inalambrica, a la cual accedo a mediante un adaptador usb (D-Link). Llevo así más de un año y no he tenido ningún problema que podamos decir grande. Anoche cuando me desconecte del ordenador, todo funcionaba correctamente, pero hoy al encenderlo, resulta que me surgen distintos problemas, que van variando:

> No se detecta ninguna red inalambrica
> Se detecta y se conecta y desconecta automáticamente de forma continuada (puede estar conectado uno o dos minutos, se desconecta, vuelve a conectarse por otro breve periodo de tiempo y así)
> Al arrancar me sale un mensaje emergente de windows: "No se reconoce el dispositivo USB - Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido"
> Me sale otro mensaje emergente: "Este dispositivo puede funcionar más rápidamente si se conecta a un puerto 2.0" Este último me sorprende muchísimo, porque siempre me ha funcionado todo correctamente, he utilizado discos USB extraibles, etc y nunca me ha dado ningún error de ese tipo

A todo esto, no importan en que puerto de los 3 que tengo lo conecte porque siempre van variando estos mismos mensajes, y tampoco importa que conecte el adaptador directamente al ordenador o a través de una pequeña base con cable que tiene.

No sé si estos datos serán suficientes para que alguno de vosotros me dé una idea de lo que puede estar pasando. Si hiciera falta algún tipo de información más, no dudeis en decírmelo y trataré de proporcionarla.

Muchas gracias por adelantado