Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:32
Asturia
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
imagen de fondo con photoshop

Bueeennaasssss!
A ver si en este foro tengo mas suerte qeu en el de editores web.... Perdón si el mensaje no corresponde a este foro pero parte de él, sí sé que corresponde.

El tema es así: estoy aprendiendo html con un sitio que encontré (como no puedo ponerl el link si buscan el en google el nombre de ese sitio, pongan en el mismo "¡Así que quieres hacer una página Web!") Ahi dicen como poner una imagen de fondo en el caso de ser por ejemplo una línea. Estuve leyendo todo lo que encontré en el foro con el tema de la imagen de fondo y me surgio una duda ya que cómo debo hacer una linea que sea mitad de un color y mitad de otro para que cuando yo la ponga en cualquier navegador se me muestre siempre equidistante de un lado y del otro? cuando hago esa línea en el photoshop qué medidas le tengo que dar para que luego en el html se me muestre bien?

PD: Si ponen asi (¡Así que quieres hacer una página Web!)en el google es el primero que aparece

PD2: Otra duda....En ese sitio que mencione dice también: la imagen de fondo

(Mide 1700x4, pero aquí está comprimida a 560x4 para que quepa en cualquier pantalla). Qué significa "comprimir" en este contexto? que la tengo que fabricar a la linea en 560X4?