Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:36
Avatar de mrsorpresa
mrsorpresa
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Modificar plantilla con banner swf

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Bien amigo, muchas gracias por colaborar.
pues mira, la animacion si esta en la raiz de la plantilla. O debere ponerla en la raiz del joomla?
bueno intentare implementar tu codigo espero me sirva, lo que no tengo claro es lo de "AC_FL_RunContent" ni idea de que es eso jejeje.
pero bueno luego os cuento como me ha ido con tu codigo. de nuevo mil gracias.
Pero mejor que generes tu propio código, que el que te he puesto yo era de ejemplo y no sé si te va a funcionar. Mira, yo lo he hecho con Flash CS3, y para la versión de flash player 9, y con un documento de AS3. Te lo digo porque si lo haces de otro modo lo mismo no te sale este código, ya que me parece que en las versiones anteriores no salía. Tienes que darle a "Publicar" en Archivo, y eso te generará el propio swf y un archivo html que te generará un código: el object y (si lo has hecho como yo te he dicho) el AC_FL_RunContent. Copias todo en el archivo en el que lo vas a insertar y tendría que funcionar. Respecto a la ruta, para asegurarte haz lo siguiente: comprueba la ruta exacta donde está colgado el swf y en el embed src= ponle la ruta absoluta, con el http://www...

Un saludo