Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 14:29
Avatar de chubu
chubu
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 133
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno gente...

Bueno, he vuelto de mis vacaciones, y creo que era hora de aportar algo a este post. Creo que todos los comentarios realizados por ustedes son muy positivos, todos han aportado puntos de vista igualemente validos, y creo que todo sirve de feedback para seguir construyendo este sitio.

Sobre el asunto de los contenidos, que parece preocupar a muchos, la idea es generar la mayor cantidad posible de contenidos nosotros mismos (en la lista de desarrollo habemos unas 8 personas), pero tambien incorporar los articulos (lease tutorial, comentario de libro / sitio, review de soft, etc, etc, noticia, etc) que envien los usuarios del sitio. Otra idea que ya se esta gestando hace un tiempo, pero que requerira de una cierta maduracion del sitio, es incluir contenidos (previa autorizacion de los autores y luego de una adecuada traduccion) de otros sitios. Eso sería la idea general sobre el asunto de contenidos.

Creo que los posts como los de GaboMaKano son los mas jugosos, y el ha reflejado un buen punto de vista, creo que la mejor alimentacion de ideas proviene de los usuarios menos expertos, que son los uqe más asiduamente concurrirán al sitio. Concuerdo que una separación de contenidos por niveles de conocimiento seria util, pero deberá hacerse con criterio. Una funcionalidad que ya esta prevista para este sitio es, al estilo devshed, tener series de articulos, los cuales comparten un tema en común, digamos Bases de Datos, entonces en esta serie tendremos todo tipo de contenidos, desde una Introducción, hasta Conectando a un MS-SQL, o OCI8 desde PHP, o cosas por el estilo que los lectores de todos los niveles de conocimiento pueden necesitar, y tambien aportar.

En general, como dijo epplestun, la idea de este post, que abre un tanto el proyecto a otros individuos que no participan de la lista, es recolectar ideas, y plantear, llegado el caso los sistemas que estamos ideando, para someterlos a la opinión de los que serán sus usuarios, recolectando tips y otras ideas para funcionalidades o cosas que por tener diferentes necesidades a la hora de pensar en un sitio no vemos.

espero haber sido ilustrativo y claro en esto,

saludos a todos

chubu
__________________
:pensando:hay algo mal que no anda bien