Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 22:47
Genesis_VII
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: vmware pregunta?

Hola KATICA, yo lo que haria en primer lugar es poner en modo bridge la tarjeta de red, si no recuerdo mal con clic derecho en el icono de red de la maquina virtual abajo a la derecha de la ventana y ahi eliges la configuración. Luego si no tienes red, puede que por algín motivo el DCHP no te haya asignado IP, abre la terminal (Aplicaciones>Accesorios>Terminal) y aquí escribe
"dhclient" sin las comillas, esto te asignará una ip.

Cuando ya tengas acceso a internet yo veo tres opciones así en principio:

o bien dentro de la terminal con modo texto puedes escribir este comando para instalar aplicaciones: "sudo apt-get install NOMBRE_PROGRAMA" sin comillas y sustituye NOMBRE_PROGRAMA por la aplicación que desees instalar.

puedes también ir al gestor de paquetes synaptic (lo siento no recuerdo donde esta exactamente pero creo que esta en el menu sistema), ahi escribes el nombre en busqueda o buscas manualmente dentro de las secciónes de la izquierda ..

la tercera opción es ir a agregar quitar programas o se llama muy similar, es como la herramienta de agregar quitar de windows xp, es muy sencilla de utilizar.

Personalmente te recomiendo el gestor de paquetes synaptic por la facilidad de uso y de ver todos los programas que puedes instalar y la posibilidad de buscarlos rápidamente.

Espero que te sirva mi ayuda,

Saludos, Genesis_VII