Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/01/2003, 15:01
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
AngelRoyo, debes comprender por que la gente solo pide un trozo de codigo que solucione su problema. Sin animo de ofender, yo creo que una gran mayoria de los usuarios de este foro solo usan PHP porque quieren tener esas cosas tan bonitas en su web. No les interesa aprender PHP. Es mas, serian los mas felices del mundo si Dreamweaver haria todo el codigo por ellos, aunque resultase ser peor codigo que el que pueden escribir ellos. Tampoco suelen tener una formacion basica sobre programacion, ni tienen costumbre de pelearse con el manual ni con internet para buscar soluciones a sus problemas. A veces ni siquiera son capaces de utilizar el buscador del foro. Suelen querer la solucion ya, ahora mismo, mejor para ayer. Solo visitan el foro cuando tienen un problema.

Estos foros son una comunidad. Y para que la comunidad mejore hace falta la colaboracion de los miembros. Ya sea planteando cambios, sugiriendo nuevos foros, ayudando con nuevas iniciativas o simplemente contestando a las preguntas y guiando a los demas. Pero hay que recordar que existe una jerarquia que respetar. Y hay que saber con quien hablar. Realmente no se el poder que se les da a los moderadores. Pero yo creo que son los que deben conducir este tipo de iniciativas dentro de sus respectivos foros y comunicarlas a sus jefes. No es lo mismo una idea sugeriada a cvdhs por un usuario que por un moderador. Como bien ha dicho Cluster, un moderador no solo sirve para cerrar mensajes.

Por ultimo, espero que no dejes de visitar estos foros.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.