Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 11:17
Siroff
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo al centrar el div pierdo el scroll

Hola buenas estoy haciendo una web, la cual quiero que este siempre centrada da igual la resolucion de la pantalla.

Uso ajax tambien y en otras paginas no me ha dado problemas.

La cuestion esta que para centrar todo creo el div con marin:0 auto y todo el contenido va dentro de este. al iniciar la pagina no tiene contenido hasta que el body en el onload yama a una funcion que me carga la parte html de la pagina principal., la pantalla nunca cambia lo que voy haciendo es cambiar el contenido de un div, con los contenidos de otras paginas html.

Os recomiendo que aprendais los que no sabeis, es la poya!! aunque ajax puede dar muuuucho mas, pero tampoco necesito mas.

lo que iba diciendo al poner el div centrado me salia en su color un gris claro pero sin scroll, le puse el overglow: scroll en el html y me salia el scroll pero se me descentraba el div y ademas perdi el color del div, nose porque. ahora he quitado el eoverflow:scroll y me vuelve a salir centrado pero sin el color.

a ver si alguien me puede echar una mano diciendome porque no me sale el scroll y el color del div.

la pagina es esta:

lectriksound.com/index2.htm...


Gracias.