Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 17:54
Bertu
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Albons (Girona)
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Añadir mas etiquetas en formulario clicando un boton

Hola compañeros,me gustaria saber como puedo resolver esta duda que tengo.

Tengo un formulario hecho en html,el cual,conduce a otro archivo php que es el encargado de visualizar todo el contenido que hemos rellenado con un codigo a base de tags.

Lo que pasa,es que en una de las etiquetas,hay que poner el modelo de coche que tiene el usuario.Pero si el usuario tiene mas de un coche,quiero que tambien los pueda añadir.

Por defecto,solo sale una etiqueta para poner el modelo de coche del usuario,y lo que quiero hacer es,que clicando un boton que lo llamaremos por ejemplo "Añade mas modelos de coche",el usuario pueda visualizar 2 etiquetas mas para poner mas modelos de coche,y si tiene mas de 3 coches por ejemplo,que cuando visualice estas 2 nuevas etiquetas para añadir modelos,le siga apareciendo el boton para ir añadiendo las etiquetas de 2 en 2 hasta un maximo de 7 etiquetas.

No se si me hago entender con la finalidad que quiero darle al boton "Añadir mas modelos de coche".

Gracias de anticipio,imagino que no es dificil,pero llevo 3 dias buscando en google y probandolo con etiquetas de una sola linea de texto ocultas y no me sale.

Saludos