Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 12:55
BlancoLanda
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problema con Joomla! al cambiarme de hosting

Bueno, decidí cambiarme de hosting dado a que mi anterior dejó de funcionar (pero pude sacar backup de archivos y de mysql), mi anterior hosting era 260mb.com y ahora me metí en 000space.com, metí todos los archivos del anterior server FTP al nuevo que ofrece este hosting (gratuito) y importé las tablas de MySQL al nuevo hosting.

Tengo problemas al visualizar Joomla! aparece un caracter raro, supongo que es problema del configuration.php de joomla pero no se que puede ser, creo que he puesto toda la información correctamente. No creo que sea por algún problema en el backup ya que PHPBB funciona perfectamente )


Espero que me puedan ayudar a reprevisualizar perfectamente la página web, si ven que no es error de configuration.php, digan que puede ser por favor, gracias :)

EDIT: Bueno, acabo de darme cuenta de que el panel de administración funciona, y pensé que podia ser un error del index.php, igual resubí index.php y index2.php y la página sigue en blanco. Este hosting usa PHP 5. Cual puede ser el error?