Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 11:06
dwin
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ideas de sistema y subsistema

buenoooooooo....

creo que entre mas humilde sea uno, mejor le va, no es necesario tener un titulo para decir que eres programador, seras dios o lo que seas pero estas aqui para ayudar o no?, o nadamas para regañar a los demas por sus preguntas, te aseguro que tu pasaste por situaciones asi, no naciste sabiendo, y para tu informacion no soy programador, y me da igual si tienes o no un papel que te valide que eres, como existe gente como tu en foros que lo q hace es nadamas humillar a los demas.

y este no es un repost, el anterior fue diferente.

cuando se contesta a un post, se contesta de buena manera, y si ibas a contestar de mala manera mejor ni lo hubieras hecho.


y lo de colegas, ario, se que tu eres dios, enserio, mira, aqui humildemente uno hace su lucha, asi como pa entrar en confianza,

Cita:
4- Voy a hacer un ultimo intento de explicarte como deberia funcionar TU PROBLEMA... Y voy a tratar de explicarlo para que entienda todo el mundo incluyendo un NIÑO.
seguro tienes como 100 años viviendo y ya eres todo un experimentado, disculpeme señor si lo ofendi, esque soy muy niño pa esto, sorry

Cita:
Es cosa de chicos esto... Lo mas triste que cobran con estos programas miserables.
es desarrollo propio, superacion personal. tu cobras seguro hasta por las ideas que das, si aqui se cobrar ya fueras rico neta

-----------
shale, que pasa con este mundo, asi para que ayudo, mejor me ahorro todos mis comentario. pa
----------
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)