Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 14:19
Rocamfe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con capas div

Hola, sucede que estoy construyendo un sitio web de un clan de juegos, y pues apenas estoy aprendiendo css aunque he avanzado mucho, suecede que llegue a un punto en el que no se que hacer, yo hice el diseño de la pagina en photoshop, luego lo exporte en html y lo abri en dreamweaver para agregarle texto y cosas, para modificarlo, estuve investigando como centrarlo, entonces vi 2 posibilidades, usar tablas o CSS (las etiquetas div), bueno las 2 me funcionan para el diseño que hice en fotoshop (Header, fondo y Botones en un solo proyectyo psd), pero despues de tenerla centrada en una tabla o en CSS sucede el grandioso problemita con el que no he podido lidiar investigando, si la tengo centrada con una tabla, no se como agregar texto, es decir que si creo una etiqueta div para agregar el texto y la posiciono, cuando ejecuto la pagina aparece en un lugar mas a la derecha o a la izquierda, cuando cambio la resolucion, aparece en otro lugar, es decir que no queda alineado según el la tabla, entonces decidi salirme de las tablas y meter el diseño en una etiqueta div, ahora lo centre, y agrego una etiqueta div con texto usando z index para que se vea, coloco el texto y lo posiciono, pero sucede lo mismo, no aparece en el lugar que lo coloque, ahora no estoy muy seguro de como hacer para que el texto se aline según la tabla o la capa que utilizo para centrar el diseño.

En resumen es algo asi como Insertar una div con texto dentro de otro DIV que contiene un diseño centrado, y que se aline según donde yo posiciono el DIV en el documento, o simplemente centrar el diseño con una tabla centrada, y poner un DIV para posicionar el texto en el lugar donde yo elija y para todas las resoluciones sea el mismo lugar.
Ya he intentado modificar el codigo html poniendo un div dentro de otro div, o un div dentro de una tabla etc, estoy algo confundido y no sé muy bien que hacer, no hago sino investigar maneras de centrar, o deberia maquetar la web de otra manera? lo que estoy haciendo esta mal?. Muchisimas Gracias ;)