Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 17:52
Avatar de intiweb
intiweb
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 5
restar campos por columnas

hola yo tengo este codigo que anda pero de por si le estoy fallando en algo porque quiero que cuando apreto computar me haga la resta de los campos "stock" - "cantidad_tropas1" quiero que la respuesta aparesca en el campo "respuesta" que es en el que le puse el codigo para restar que no me anda, pero aparte quiero poner este fomulario en una tabla con columnas para que con un solo boton llamado "computar" le reste a los campos "stock"de la columna 1 su correspondiente "cantidad_tropas1" de la fila en la columna dos y muestre todos los resultados de las restas en el campo "resultado" de la correspondiente fila a cada uno no se si me explico y supongo que deve ser un cadigo sensillo pero soy novato en esto si alguien sabe como hacer esto porfavor que me lo digo aca les mando el codigo que arme

Código HTML:
<script language="javascript" type="text/javascript">
	<!--Funcion que utilizaremos para configurar los campos de manera que tengan un valor limitado-->
	function SmrCampo(campo)
	{
		valor1=parseInt(document.getElementById(campo).value);
		valor2=1;
		document.getElementById(campo).value= valor1 + valor2;
	}
	function RtrCampo(campo)
	{
		document.getElementById(campo).value-= 1;
	}
</script>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
  <input type='text' name='cantidad_tropas1' id='cantidad_tropas1' value="0" readonly>
  <input name="stock" type="hidden" id="stock" value="10" />
  <input type="button" name="mas1" id="mas1" value="comprar" onclick="SmrCampo('cantidad_tropas1')"/>
  <input type="button" name="menos1" id="menos1" value="vender" onclick="RtrCampo('cantidad_tropas1')"/>
  <input type='button' value='computar' onclick='comp(this.form)'/>
  <input type='text' name='respuestas' id='respuesta' value= Variable = Request.form"(stock) - Request.Form(cantidad_tropas1)"  readonly>
   </form>