Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 08:53
Avatar de david_wd
david_wd
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Urgente,Por Favor

Hola Noelia,

El link directo a la imagen se refiere a la direccion web donde tu imagen este alojada en internet. Tu imagen se encuentra en tu ordenador, pero tienes que subirla a internet contratando un servidor (Hosting). Hay muchos gratuitos, solo busca en Google "Hosting Gratis" y encontraras enseguida.

Recomendado = www .000webhost. com

Te das de alta en alguno como si de una cuenta de correo se tratase y tendras una direccion (URL) Donde podras subir tu imagen. Por ejemplo: www .midominiogratuito.com/noelia33

Suponiendo que la imagen se llame: mi_imagen.jpg (Te recomiendo que el nombre no contenga espacios). la subes a el servidor gratuito contratado
y ese link directo a la imagen seria el siguiente:

http :// www .midominiogratuito.com/noelia33/mi_imagen.jpg

De esta forma en cualquier lugar del mundo con conexion a internet todos tendriamos acceso a tu imagen.

NOTA: Como subir tu imagen al servidor. en el panel de control que el servidor te provea seguramente tendrás un administrador de archivos donde muy fácilmente podrás subir archivos (como si adjuntarías archivos para enviar por mail).


(Perdon por no escribir bien las Urls, es que todavia no puedo enviar enlaces porque soy nuevo)
Espero hacerme entender. Saludos!!!

Última edición por david_wd; 06/05/2009 a las 09:02