Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:55
davidhiren
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Qué procesador de pagos elegir? Les expongo mis experiencias en este post

Cita:
Iniciado por pataleta Ver Mensaje
Madre miiia!!

Acabo de registrarme en el foro porque buscando en Google vi que tenían información en Español de Liberty Reserve.

Me siento estafado con esta empresa de mier....Me han robado 1200 dólares que tenía!!! De la noche a la mañana mi cuenta ha quedado sin dinero y en el historial dice que se ha enviado a otra cuenta!!! Cuando yo no he enviado nada!!!

Esto me pasó hace 10 días y aún no he recibido ninguna contestación!!!!! He leído en webs de ingleses donde dicen que es una estafa y gente que le ocurrió lo mismo.

No me han podido robar los datos porque siempre me fijo por el phissing y utilizo Linux, por tanto no tengo ningún troyano, me he pasado el RKhunter y varios softs más y he dado todo binen en el análisis, por lo tanto un hackers los está robando!!!

Cuando intento hablar con la ayuda en vivo me dan largas y dicen que no saben de que hablo!!! Estafadores!! Plataforma contra liberty Reserve YA!!!!!

davidhiren me puedes decir cual es la web del trainex ese??? Voy a contactar con él para sumarme a los afectados!! Joder son 1200 dólares y me costó mucho ganarlos para que esos estafadores se lo lleven sin más!!

Liberty Reserve es una cueva de ladrones!!!!

Ayuda por favor!!
Joder, joder!

No sabes cuanto lo siento! Entiendo como te debes sentir ahora.

He leído un montón sobre Liberty Reserve y los foros, blogs de noticias y demás siempre hablan de estafas, ataques, robos... Es constante durante días y meses, pero la gente sigue utilizandola porque permiten todo, incluso páginas que tratan de pederastia..

Aquí tienes el link de Trainex Service, ellos son una de las mayores empresas de Exchanger que hay en Rusia, mueven mucho dinero al año:

http://trainexservice.com/libertyfraud/

Este es el link donde describen lo que paso, con la foto de cuando entraron y se dieron cuenta que les faltaban 47.000$ dólares.
Habla con ellos y preguntales cual es el bufete que ha cojido el caso contra Liberty Reserve para poder unirte a ellos.

No dejes que te roben ese dinero!!

Espero que recuperes tu dinero