Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 13:38
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: que editor de video es mejor para hacer efectos?

Como te dije Robi te aconsejará mejor que yo, es un hacha en esto del After effects y en cuanto a efectos sinceramente creo que es el mejor, con el se consiguen efectos como los de smallvile, de el prota corriendo a velocidad supersonica y luego corriendo de forma ralentizada, su aprendizaje es duro, yo llevo un tiempo en esto y tengo mas problemas que para que pero los resultados valen la pena.
En teoria los requerimientos para el cs4 son estos

Procesador a 1.5 GHz o más rápido**
• Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3) o Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (certificado para ediciones de Windows XP de 32 bits y Windows Vista de 32 y 64 bits)
• 2 GB de RAM
• 1,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación, más 2 GB de espacio para contenido opcional; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
• Resolución de 1.280 x 900 con tarjeta gráfica OpenGL 2.0 compatible
• Unidad de DVD-ROM
• Software QuickTime 7.4.5 necesario para utilizar las funciones de QuickTime
• Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea
**Procesador compatible con SSE2 necesario para sistemas AMD

pero te puedo decir que yo teniendo un Pentium IV a 2,4 los requerimientos se quedan bastante cortos, esos requerimientos serian para hacer pequeñas cosas que no requieran mucho proceso, como animaciones de texto pero como tengas que manejar un video y agregarle efectos necesitan mas equipo, como dije yo creo que tu equipo esta bien, pero el que lo controla es Robi.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333