Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 17:36
noelia33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Ayuda Urgente,Por Favor

Holo Gente,nuevamente yo:Esta vez para primero que nada,agradecerles enormemente ya que es la priemra a vez que entro en un foro y realmente pense que nadie me iba a responder y estoy gratamente sorprendida y agradecida;y segundo para preguntarles nuevamente (voy bien encaminada gracias a sus ayudas) ya que he creado una cuenta en el lugar que me dijo david_wd ,luego me enviaron de ese lugar,un mail con los datos correspondientes a mi cuenta (se los copio textual salvo los datos personales de la cuenta):

Acabamos de configuración "..................................... 'cuenta. (me sale el nombre de la cuenta,pero me sale una restriccion del foro)

Nota: Si ha elegido como sede de su propio dominio, debe actualizar sus nombres a ..................................(me sale el nombre de la cuenta,pero me sale una restriccion del foro)

funcionando! después de visitar a su dominio una vez que se comience a trabajar (generalmente en 24 horas después de actualización de nombres).

Visite su sitio web: ........................(me sale el nombre de la cuenta,pero me sale una restriccion del foro)

Acceso al panel de control: ......................... (inicio de sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña)(me sale el nombre de la cuenta,pero me sale una restriccion del foro)


Archivos deben ser subidos a 'public_html' carpeta.
Si no está usando FTP, puede acceder a administrador de archivos basado en web desde el panel de control.

Yo use el filezilla,he copiado el archivo que cree (en jpg),losubi a la carpeta que me dicen,pero la verdad es que cuando abri la cuenta en ese lugar me pidieron que cree un nombre para mi sitio y yo lo cree,luego cuando me enviaron el mail me decian que el link era el que yo cree pero cuando le doy click para ir me dice que no existe y ahi me colge ya que no se que jacer y no se por que me sale eso.Ademas necesitaria saber (cuando entre al filezilla,lo configure con los datos que me enviaron de este host y asi subi mi archivo),como veo el archivo que subi.

Otra duda que tengo es ¿necesito un hosting para cada archivo o sitio que quiera subir?;o sea lo consulto,ya que ademas del archivo para neustros clientes lo que necesito subir es una pagina web y queria saber si tengo que crear otra cuenta mas o puedo usar la misma cuenta para las dos cosas.

Perdonen mi ignorancia,se hacer las cosas en dreamweaver y photoshop,pero no se subirlas.

Nuevamente si me podrian ayudar se los agradeceria de corazon.Saludos a todos y un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de graciassssssssssssssss