Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 11:42
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Votaciones: Reto Web | CSS + HTML + JS

Cita:
Iniciado por javioreto
Por lo de wordpress me refiero a la web de facundocorradini y cosmicdesign que estan basadas en wordpress 2.7.1...


Te fijaste mas en el pie que en el encabezado... error 404, pagina no encontrada.

El mensaje esta en ingles y tal vez no seas muy bueno con ello, pero el titulo dice Miguel Manchego... no facundocorradini ni cosmicdesign... un poco de atencion en la lectura no viene mal de vez en cuando.

Cita:
Iniciado por javioreto
...pero me he dado cuenta que al final no se presentaron a concurso, lo que no se es porque las siguen manteniendo en el apartado de ver las webs a concurso...
Esto es porque CaLiZzZ (organizador) y xlogus (patrocinador de webhost) crearon una plantilla para presentar los trabajos desde antes de recibirlos, incluyendo a cada uno de los participantes. Obviamente se les agradece el esfuerzo que hicieron para apoyarnos y, puesto que aclararon en el primer mensaje del tema que habia 3 que no se presentaron, no creemos necesario que sea modificada la plantilla de presentacion.

Algo me dice que no leiste completo el inicio de este tema.

Cita:
Iniciado por javioreto
Saludos! deberas que lamento haber creado polémica, no era mi intención, perdón por la gente que se ha sentido ofendida
Creeme, no creaste polemica... personalmente, solo tenia curiosidad por saber a que se debian tus comentarios y, lo de la ofensa... tampoco creo que alguno de nosotros lo haya tomado tan personal como para considerar ofensivas opiniones vertidas tan a la ligera, sin una explicacion detallada y razonada de los porques.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto