Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 12:25
Pixnod
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que si Adobe o Corel eterna cuestión aún cuando no se gana dinero?

Voy a seguir el hilo de tu post---- pero, mediante el uso de un ejemlo, lo voy a tonar un poco más agresivo.

Acá en Argentina disponemos de un elemento en el baño que no suele ser muy común en el resto de las naciones del cono sur del continente. Me refiero al "Bidé". El bidé es usado por muchos como un complemento o una opción, la "húmeda", al seco y magro propósito del papel higiénico.

Toda esta intro me sirve para afirmar lo siguiente... Qué es más importante? Sabér si haz usado el rollo de papel higiéncio o el bidé.... o que realmente tengas el culo limpio?

Ningún soft va a marcar tu grado de profesionalidad.. es el resultado de lo que uno produzcas es o importante y en eso también vale la confiabilidad y la comodidad que cada programa te genere y proponga.

Yo soy un asiduo usuario de Corel Draw, es el único producto que uso de esa firma.. ya que, excepto el ullistrator, me manejo con los programas más populare de la suite CS4 de Adobe.
Ya estoy arto que inverbes colegas (soy diseñador) me critiquen el uso de esa herramienta de dibujo vectorial, cuando yo mismo los cuestiono a ellos, no por ser usuarios de Illustrator, sino por ser tan mediocres a la hora de diseñar.

"En la cancha se ven los jugadores".. y a nadie le interesa la marca de botines que está usando el delantero.. lo único que importa es que éste haga un gol.