Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 03:09
jesusjj
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta Opera y float

Buenos días:

Estoy haciendo un carrusel con jQuery y lo tengo todo más o menos ajustado, salvo un fallo en Opera.

El tema es que el carrusel muestra las imágenes dentro de unos divs con la siguiente clase:

Clase para el panel
Código:
#carousel .ca_panel {
	width: 170px;
	float: left;
	overflow: hidden;
	margin: 15px;
	padding: 7px;
	border: 1px solid #5b5b5b;
	background: #383838 url('../../img/carousel-panel-bg.png') bottom left repeat-x;  
}
El problema que me ocurre, es que en Opera se me superponen los paneles, eso sí, respetando el margin, cada uno de los que se solapan, muestran 15px de 'margin' a su izquierda.

Por lo que he estado mirando, aunque no me he aclarado mucho, es que se debe a un bug del navegador. Por otra parte, he leído, que para evitarlo, debería tener un width, que lo tiene, e, incluso, un div 'extra', después de las imágenes, que tenga un 'clear: both;' o 'clear: right;', pero ninguna de estas 'soluciones' me ha funcionado.

La versión que tengo de Opera es bastante recientita, puesto que hasta hace un mes aprox. no me lo había instalado nunca.

Espero que puedan ayudarme, porque es una pena, que por intentar cuadrarlo para todos los navegadores, al final tenga que desistir del carrusel, muy chulo por cierto, y buscar otras opciones.

Una opción que me han comentado, es utilizar 'paneles', que me han dicho que permiten mucha más flexibilidad que los divs. Creo que son elementos que se crean con JavaScript y, bueno, los tomaré en consideración, porque nunca está de más conocer opciones a posibles problemas.

Muchas gracias de antemano