Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 04:14
Pixnod
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Que si Adobe o Corel eterna cuestión aún cuando no se gana dinero?

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
Este post está muy bien para reflexionar sobre el tema sin llegar a crear polémica como hacen en otros hilos refiriendose a las bondades y calamidades entre adobe y corel. Yo por mi parte opto por toda la familia Adobe, bueno antaño Macromedia Freehand... y photoshop, más que nada porque soy programador aferrimo al dreamweaver y ya estoy integradísimo con las interfaces de adobe.
Esa es la la principal ventaja que tiene Illustrator sobre Draw, por supuesto.. desde mi posición de ser un usuario acostumbrado a Corel Draw. Yo no futbolizo este tema, que si soy fanático de adobe o de corel... me consideor un tipo pragmático, voy directamente a loa bifes y solo pongo en la balnza que actualmente, hace rlas cosas en illustrator que hoy hago en corel me llevan el doble de tiempo. Peor calro, lo que hoy gano de tiempo con el Corel Draw luego lo pierdo cuando tengo que integrar con otras aplicaciones de adobe, como el photoshop o flash... aún después de todo eso sigo manteniendo mi preferencia por corel.
Siempre que tengo este tipo de disputas con mis colega afirmo lo siguiente:

Usaré Illutrator y abandonaré Draw el día que sucedan algunas de éstas 3 cosas...

1.- Cuando la empresa canadiense se funda y ya no desarrolle más productos que operen bajo el SO vigente del momento.

2.- Cuando me opere illustrator con la ductibilidad y la agilidad con la que hoy me desemvuelvo en Corel. Por supuesto que para lograr ésto solo haciendo uso de la práctica y las pruebas puedo llegar a ésto... pero hoy día me da no sé que invertir tiempo tratando de aprender una herramienta de diseño vectorial cuando podría estar avanzando en mis conociemiento de 3D, por ejemplo.

3.- Por último.. el día que alguien me pague por usar illustrator.. en función de esas hroas de más que me cuesta hacer los trabajo allí.


saludos.-

3.-