Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 08:50
Avatar de david_wd
david_wd
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Alicante, España
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda Urgente,Por Favor

Hola Noelia,

Creo (Y digo creo porque no se si te entendi bien) que el problema es el siguiente:

Cuando abres el link que creaste te da error porque el link solo esta llamando a un archivo llamado index (Que es como debe nombrarse la pagina principal de un sitio web en el mayor de los casos), y al no encontrarlo visualizas un error.

Lo que debes haces es agregarle al final de ese link creado el NOMBRE DEL ARCHIVO DE LA IMAGEN de esta forma:

www .TU CUENTA. com / EL NOMBRE DE LA FOTO . EXTENSION

por ej:

www .midominiogratuito. com/ mi_imagen.jpg

Espero que me entiendas. y la otra pregunta. si puedes subir una pagina web a esa misma cuenta, recuerda que como default tu pagina principal tiene que llamarse index.html, index.htm, o index.php. Subes toda la información a la carpeta public_html y listo.

Tienes que saber que ese hosting gratuito te habilita hasta 1.5 Gb de espacio en disco y eso es bastante!!!

Si quieres aderir otra web (aunque te conviene abrir otra cuenta) tambien puedes hacerlo. solo subes la 2 web en una carpeta creada en public_html. y para visualizarla en un navegador solo escribes tu dominio. com / el nombre de la carpeta creada. Asi creas un subdominio.



Saludos!!!

Última edición por david_wd; 08/05/2009 a las 08:55