Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:28
Avatar de alguienmas
alguienmas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: elementos dentro de un div se ven fuera

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
Hola alguienmas
Pues yo veo que añadiendo "auto!important" al height de div#empresa (como te decía en el #4) tanto en local como con firebug en red consigo que:
al pulsar el OK de #empresa, el borde inferior de éste ya no suba y así no quedan fuera los labels e imputs, a la vez que se vuelven todos los elementos contenidos en él de un color gris muy suave y me muestra las siguientes opciones en color negro.

¿no era eso lo que pretendías?
bueno creo que soy pesimo explicando era lo contrario deseo que se redusca el DIV #empresa, pero que no aparescan los elementos que esten por fuera del tamaño del div .
Lo otro firebug te lo deja fijo por que trabaja con una copia del archivo css, pues al ponerlo en archivo mismo no resulta, ya que en el boton "ok" ejecuto un script que modifica la prodiedad "height" de la regla div#empresa, fijate que "ok" llama a showTrabajo() y esta funcion en su ultima linea tiene reducir().

archivo: javascript.js
showTrabajo() ----> linea 11
reducir() --------> linea 59


las demas funciones estan en apoyo.js que basicamente me acorta el llamado getElementById por getId, y las funciones para modificar las css dinamicamente.

Pero en fin no te compliques pues como comente anteriormente dejare los elementos invisibles a excepcion de los primeros, para mostrar un efecto similar al que buscaba.

Nuevamente saludos y gracias por tu tiempo.