Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 14:28
jesusjj
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 154
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Opera y float

Buenas tardes/noches:

Sigo comentando cosillas, que creo que vienen todo de lo mismo. Pongo el carrusel que he utilizado por si sirve de algo: http://www.dynamicdrive.com/dynamici...epcarousel.htm

En Opera sigue viéndose mal, a pesar de modificar en el 'js' lo del 'float', pero ahora tengo un problema mucho más divertido. En IE a veces muestra la parte superior de la web y otras no. Adjunto captura de las 3 versiones que muestra:



Como puede verse, son tres errores:
1- sin panel ni postit
2- sólo postit
3- todo OK (más o menos)

La verdad es que esto es la que más desorientado me tiene y, evidentemente, lo que más me preocupa, ya que la web, según motivo aleatorio, muestre algo o no, me parece raro.

He validado el CSS y me da algunos errores, pero relacionados principalmente con hacks para el IE, así que no tengo nada claro por dónde puede estar. El estar asociado al 'js' del carrusel, en principio lo he descartado, ya que comentando la llamada al script, sigue actuando igual, con lo que me quedo con el error más posible, alguna incoherencia CSS.

A ver si a alguien se le ocurre algo, o le ha pasado algo parecido, que de manera aleatoria, recargando la página (F5), muestre una cosa u otra.

Muchas gracias y, dentro de lo malo, el IE8, no da estos errores.

Saludos