Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:00
jassonkids21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Paraguay
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer Una Web Parecida a Esta..

Hola, necesito hacer una web, parecida a esta..

www . pinicio . com . ar (lo pongo separado, porque no puedo poner URLs, nosè porque)

seguramente será muy simple para uds, pero yo apenas me estoy iniciando en esto de crear webs...

estoy buscando un buen sistema de usuarios... que guarde su inicio de sesion en las cookies, ya que serìa molesto loguearse, y loguearse todo el tiempo....

y que cuando el usuario se loguee, tenga acceso a ciertas cosas, por ejemplo, pueda colocar sus propios links ahi al costado.. pueda cambiar el fondo de la pagina, etc... es decir.. que pueda personalizar la pagina, como iGoogle...

nosè si sera tan complicado, pero se que es posible, ya que esa web lo tiene....

tambien me complica la parte del buscador, ya que como veran en la web, al hacer click en Youtube (por ejemplo), automaticamente aparece el logo arriba, escriben lo que quieren buscar y te lleva a youtube, y cuando hacen click en el logo, te lleva directamente a youtube... nosè como se hace eso, y quisiera que me ayuden...

en fin.. eso es lo que me resulta mas dificil, pero quisiera que me ayuden en general, ayudarme a hacer una web parecida....

Desde ya, muchas gracias...