Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 15:19
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Propiedad Habilitar 3D por caracter PROBLEMAS After Effects

Bueno, pues se me hace automatico el tema de las opciones de material. Tu me parece que estas usando el CS3 quizás es por eso y el CS4 activa alguna opcion mas por defecto pero no he encontrado nada, estoy seguro completamente de que se me ve el texto blanco por alguna opcion activada pero no se cual, no obstante estuve manipulando a desactivado y a 0% las opciones de material para ver si cambiaba el color y nada todo seguia igual.
En cuanto a lo que me comentas del selector de rango, pasa lo siguiente, en el tema del karaoke utilizo un plugin que consigue transformar subtitulos en ssa a un lenguaje entendible por after effects, y lo que hace por asi decirlo es generar como 2 animadores, uno simplemente tiene el texto sin mas y el otro hace que las letras vayan cambiando de color y también tiene los tiempos de cada letra, por ello es que en este segundo animador queria agregar la mayoria de los efectos (no muchos) ya que al crear otro animador igual se me desincroniza aun mas el proyecto que ya esta desincronizado de por si, asi que. Es por ello que intento usar solo los animadores que aparecen sin agregar otro adicional y en el que mueve las letras le voy agregando propiedades.
Por cierto ¿Sabes si hay algun lenguaje de programación o algo para personalizar tus propios efectos?
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333

Última edición por neoarcangel; 08/05/2009 a las 15:24