Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 03:37
founaud
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Comenzar la web: Ayuda a novato

Hola,

Estoy comenzando a desarrollar mi primera pagina web, y me asaltan muchas dudas. Os pediria ayuda, pero sobre todo paciencia!

El primer problema con el que me he encontrado es como diseñar la pagina para que se caguen rapidamente y ademas salgan centradas en todo tipo de monitores.

Hasta ahora se me habia ocurrido lo siguiente:
Utilizando Photoshop cree una imagen perfecta de la pagina web, de manera que luego solo tenia que cargarla en dreamweaver como imagen de fondo, crear una tabla encima, y escribir sobre ella los textos sin preocuparme del diseño pues ya estaba en el fondo.
Problemas: Se carga primero el texto que la imagen de fondo. La pagina sale dencentrada segun la configuracion de pantalla de cada ordenador. Poca flexibilidad a la hora de poner contenido encima, etc...

Resumiendo las primeras dudas:
1) Como consigo que la pagina siempre salga centrada y encuadrada en cualquier tipo de pantalla y configuracion? (he leido que creando una tabla inicial de 1x1 y metiendo todo el contenido dentro, la tabla se adaptara a las configuraciones, pero y el texto tambien lo hara??)
2) Crear una imagen en photoshop y trabajar sobre ella en dreamweaver no es buena solucion, pues la imagen tarda mucho en cargarse. Debo entonces "partir" las diferentes partes de la imagen de photoshop, crear una tabla en dreamweaver e ir añadiendolas por celdas?
3) Como puedo poner un texto sobre una imagen de dreamweaver?
4) Como consigo que el texto se espere a la carga de la imagen de fondo? Los comportamientos de dreamweaver no me funcionan para una imagen de fondo.


Muchisimas gracias por vuestra ayuda y paciencia!

Saludos

Un abrazo

Pedro