Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 04:29
Avatar de IMAC/
IMAC/
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 738
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 14
De acuerdo ¿Alguna idea para subir varios archivos juntos?

Buenas

Visto que no existe un input del tipo "examinar archivo" que te permita seleccionar una carpeta en lugar de un archivo, y que tampoco se puede acceder al disco duro de un PC para, mediante PHP, llegar a los archivos que me interesan subir, pues me preguntaba si alguien tiene alguna idea para mi caso.

La cuestión es que quiero subir una página web generada por excel, o word por ejemplo, a una página web.
La página web tendrá imágenes, estilos y demás, de manera que si la página se llama "hola.html", contendrá todos sus archivos en una carpeta situada en el mismo directorio que se llame "hola_archivos".

Por eso lo ideal sería que examinaran por ejemplo el "hola.html" y con php pudiera acceder al resto de los archivos y subirlos, pero claro, por lo visto no se puede.

He pensado la idea de que pudieran comprimir "hola.html" y el directorio "hola_archivos" en un .zip para subirlo como único archivo y que el servdor se encargara de descomprimirlo, ya lo he probado y funciona, pero preferería no tener que recurrir a dar más trabajo al "usuario", porque eso de andar comprimiendo no les gusta a todos...

Lo dicho, ¿alguna idea para examinar un archivo y subir varios relacionados con él mismo?

Saludos.