Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 08:28
NkMad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Lista de vínculos para imágenes

Hola a Todos:

Soy nuevo por aquí y queria saber si alguien me puede hechar una mano con un tema que llevo entre mano.

Vereis, estoy haciendo un sitio web en HTML en el cual me van a salir al redededor de 90 paginas, en todas ellas tengo situados a la derecha 22 banners para publicidad cada uno llamado con un nombre: b1, b2, b3... para que así cuando alguien contrate la publicidad, salga en todas las paginas y no tenga que ir una por una cambiando la imagen. El problema viene con los vinculos, que esos si que tendría que cambiarlos pagina por pagina, entonces por eso os pido ayuda a ver si alguien conoce un método para poner en una pagina en blanco los vínculos a esos 22 banners y cambiarlos solo en esa pagina. Se que podría usar bases de datos y que seria mucho mas simple, pero yo de HTML lo justito, jejeje. Yo soy programador de delphi, y con los pocos conocimientos que tengo he pensado en que la estructura sería algo así:

En la pagina en blanco pondría algo como esto (perdonad mi ignorancia del codigo):

link1: ejemplopuntocom
link2: ejemplopuntocom
link3: ejemplopuntocom
link4: ejemplopuntocom
link5: ejemplopuntocom
etc.... Así hasta los 22 vinculos.

Y luego el vinculo de cada banner sería algo así.

link= rutapaginaenblanco:=link1
link= rutapaginaenblanco:=link2
link= rutapaginaenblanco:=link3
link= rutapaginaenblanco:=link4
link= rutapaginaenblanco:=link5
etc....

A ver si alguien me puede hechar un manilla por favor.

Muchas gracia de antemano y saludos