Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 09:50
pabje
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar reticulas en un navegador

Hola a Todos

Gracias por las aclaraciones sobre la pagina web: http://www.desarrolloweb.com/articulos/2259.php.

Pero tengo otra duda en la respuesta de ramonjosegn.
Cuando me dices que captura la pantalla del navegador y lo lleva a un editor grafico por ejemplo photoshop.

Cita:
1- ¿Que captura de la pantalla? La pantalla principal del navagador, o la pantalla principal del navegador con la imagenes incluidas, texto,etc? (lo cual esto último no lo veo con sentido si luego en photoshop voy a colocar las reticulas , ya que primero se debe hacer las reticulas y luego colocar los elementos que van en la web) .

2_Si el autor captura solomante la pantalla principal del navegador y luego lo lleva a photoshop. Me dijiste que puede ser que con phoshop u otro programa coloque las reticulas en la pantalla capturada del navagador. La preguanta es
¿ También puede colocar con photoshop u otro progama los elementos(imagenes, fotos, botones,etc) en la pantalla capturada del navegador donde estan las reticulas ?. Si se puede ¿como se hace?.

3_ ¿Cómo captura la pantalla del navegador? ¿Con la tecla Imprimir Pantalla del teclado?
Espero nuevamente de su ayuda.

Gracias .