Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 12:17
NkMad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lista de vínculos para imágenes

Hola webosiris.

En primer lugar gracias por tu respuesta. Yo lo tengo todo en HTML pero mi servidor soporta PHP, esto que dices como lo podría hacer, es que no entiendo eso de meter los 22 banners en un archivo, lo tengo como comenté en el mensaje anterior, los 22 banners en cada una de las 90 páginas, cada banner llamado de un modo. Me lo puedes explicar un poco mas por favor?

De todos modos, veo que el PHP puede hacer mi trabajo mucho mas simple, pero es que no se por donde meterle mano, ya que veo que eres un crack del código te explico mi caso. Estoy montando una web de televisión, y tengo 90 paises, lo que tengo hasta ahora es una plantilla que he hecho con una simple tabla para ir copiando esa pagina y hacer el resto de páginas con esa misma plantilla. Lo que quiero saber es si hay alguna herramienta PHP que me permita hacer esto sin que sea tan manual y pesado, creo que lo que busco es algo así como un gestor de contenido (ya me contesto yo solo, jejej) tipo Joomla o Mambo, puede ser no? Para que te hagas una idea de los conocimientos que tengo, los programas que estoy usando hasta ahora son Frontpage, Expression Web y un poco de Dreamweaver.

Sabiendo todo esto, que me recomiendas que haga, sigo haciendolo en HTML o me cambio a PHP?

Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.