Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 04:05
Avatar de zerpico_01
zerpico_01
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Wilde - Avellaneda -
Mensajes: 421
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Script para transmitir con camara ip

Transmitir videos a través de Internet puede lograrse de forma sencilla gracias al programa gratuito Windows Media Encoder de Microsoft, así como con otros servicios online. A continuación una guía para realizar nuestra primera transmisión en vivo de video.

Capturar video, codificarlo y transmitirlo para ser visto a través de una red local o por Internet es un proceso muy sencillo gracias a Microsoft Windows Media Encoder. Los componentes necesarios que requieres para realizar la transmisión son:

Cámara de video con salida RCA o Firewire

Requerimos de una cámara de video que nos servirá para capturar el video. Y es importante verificar las conexiones y cables que nos servirán para conectarla al equipo de computación. La conexión RCA se identifica por sus conectores: un cable amarillo (video), un cable rojo y blanco (salidas de audio).

mas informacion ---> http://www.maestrosdelweb.com/editorial/videonline/


tambien puedes hacerlo con algun script PPV pero necesitaras un server

por ejemplo :

Flash Media Streaming Server 3 ofrece RTMPE, una versión mejorada de Real Time Messaging Protocol (RTMP) de Adobe, con un mayor rendimiento y una codificación de 128 bits que permite una comunicación y una transferencia multimedia más segura. Una nueva función de verificación protege los archivos SWF de ser utilizados de nuevo, modificados o alojados en ubicaciones no autorizadas. La nueva arquitectura de plug-in se puede usar también para crear adaptadores de autorización personalizados, tales como la validación con un servidor externo LDAP.

pero lamentablemente es mucho mas complicado configurarlo y ademas la licencia es cara

bueno espero que te sea de utilidad...

saludos!!