Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 12:15
NkMad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Que tipo de aplicación/lenguaje uso en mi web?

Hola a Todos.

Me gustaría saber si alguien me puede orientar un poco acerca de un sitio web que quiero hacer, la verdad ando totalmente perdido.

Les explico, quiero hacer un sitio web en el que se puedan ver televisiones de todo el mundo gratuitamente, hasta ahora he empezado en HTML con FrontPage, con una pagina a modo de plantilla para todas las demas con una tabla que contiene 3 columnas, la izquierda con los paises, la central que llevaria el contenido, y la derecha para banners de publicidad, hasta aqui bien, pero segun he ido avanzando me he dado cuenta de que son casi 100 paginas, y tengo que ir copiando la de la plantilla hasta esas 100 veces. En el contenido de las paginas, he pensado en poner en la pagina de cada pais en la columna central, las televisiones, cada una con un vínculo, descripción, etc. y un contador de clicks para cada una (eso implica tener que poner manualmente un ID a cada link, creo), y luego que cuando se pulse el link de la televisión, se abra un popup con un reproductor de windows media y se reproduzca ahí. Luego el tema de los banners es otra historia aparte, vereis, quiero poner unos 20 banners para publicidad, cada uno lo tengo llamado con un nombre: b1, b2, b3... para que así cuando alguien contrate la publicidad, salga en todas las paginas y no tenga que ir una por una cambiando la imagen en las 100 paginas. El problema viene con los vinculos, que esos si que tendría que cambiarlos pagina por pagina, habia pensado en algun método para poner en una pagina en blanco los vínculos a esos 20 banners y cambiarlos solo en esa pagina, pero como ya os digo, necesito un empujon para saber por donde tirar.

Sabiendo todo esto, hay alguien por aquí que me pueda asesorar un poco sobre que programa/lenguaje puedo usar? Es que creo que el FrontPage se me queda un poco corto para eso, además de que es todo muy manual. Habria alguna otra opción para hacer esto un poco mas automático en HTML o PHP?. Personalmente, prefiero el HTML que es el que conozco un poco pero por otro lado he oido que el PHP es mas automático. Que podeis recomendarme?

Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.