Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:50
Avatar de neoarcangel
neoarcangel
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: máxima calidad

Primera cuestion, y como le comente a un compañero de este mismo foro, en el tema de edicion video-audio hay una ley "de donde no hay no se puede sacar" lo que quiere decir que si el vido origen tiene una calidad digamos 5, con mejoras y tal quizás llegues al 5,5 a lo sumo 6 pero eso no quiere decir que no mejore en calidad. Para darle mas calidad sin meterte en complicaciones yo te aconsejaria el virtualdub con alguno de sus filtros es bastante sencillo de usar, y de hecho con cualquier tutorial aprendes rapido. Puedes conseguir mejores resultados con programas tipo adobe premiere, pero ahi ya nos estamos metiendo en un terreno complejo ya que es extenssisisimo.
Para cambiar de formato a otro te aconsejo el mediacoder, el mejor de todos los que he probado.

La otra cuestion, la extension vob y ifo son propias del formato DVD, hay reproductores que si arrastras el vob al reproductor puedes verlo, algunos lo soportan otros no, no necesitas reconversion, simplemente abre el nero o el programa de grabacion que uses y crea un dvd video, esto te generara un proyecto con 2 carpetas AUDIO TS Y VIDEO TS, simlemente arrastra todos los archivos, vobs e ifos, a VIDEO TS, y dale a quemar cd, prueba si eso a grabarlo en un regrabable por si acaso pero te deberia funcionar perfectamente. Si quieres pasarlo a avi, también creo que el mediacoder es capaz de hacerlo.
__________________
Mi equipo

Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3|OZC StealthxStream 600 w | Gigabyte Radeon HD 4770 512MB GDDR5| AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz| Memoria Kingston 6GB DDR3 1333