Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 17:03
CABALLERO AZTECA
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
es posible instalar 3 sistemas operativos en 1 solo disco duro?

Hola Amigos antes que nada reciban un cordial saludo de su amigo CABALLERO AZTECA y una vez mas recurriendo a ustedes para esta duda,, Es posible instalar varios sistemas operativos en un solo disco duro? les explico el porque, en mi disco duro tengo instalados software de diseño grafico, (corel, illustrator,photoshop y otro que no recuerdo cuales) también, software para edición de películas ( sony vegas, y otro que no me acuerdo cual es) quemadores generales como, roxio, alcohol y nero así como también los de cajón como office, y bueno muchos mas también, ya se imaginan a veces todo lo que instalamos, bueno lo principal de esto es que quiero instalar solamente los de diseño grafico en un sistema operativo, así como también en otro sistema operativo lo de edición de video y así mismo con los demás programas, la razón? porque ya tengo saturado mi DD y muchas veces tardo mucho en utilizar algunos programas mientras utilizo otros, ademas de que se ha alentado mucho, yo quisisera instalar 3 sistemas operativos iguales, es decir 3 win xp pero pienso que no se puede, entonces instalare, win 98, win xp y win vista, si alguien sabe de algún tutorial lo agradeceré y cualquier comentario será bienvenido,,MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS OTRAVEZ……..