Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 23:48
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Respuesta: Diferencia ingenierias informaticas (España)

Hola

No se si gringa, seguro que si, pero en Inglaterra si hay y muy reconocidas. Eso si, son caras, más que la UOC. Aunque no tengo idea de cuanto cuesta ahora una universidad privada en España, pero seguramente es más cara; claro que con la debacle económica y la caida propia de la Libra, seguro que es más asequible que hace un tiempo.

Lo que comentas de la UOC, ciertamente puedes aprenderlo todo por tu cuenta, es como muchos hemos hecho con los años; si eres conciencudo con el proceso de aprendizaje, seguramente obtendrás los mismo resultados, aunque como siempre, sin ningún papel que lo avale.

Yo hice un período en la UOC hace años y ciertamente me pareció sencillo, pero claro, era solo el primer nivel y yo ya tenía unos años trabajando, sin embargo, conversando con otra gente más avanzada en el sistema, decían que se ponía mucho más exigente con el tiempo y que el propio sistema abierto del campus se prestaba a que algunos profesores (y algunos alumnos) te enseñaran cosas más avanzadas si veían que podías con ello.

En cualquier caso, mucha suerte con cualquier opción que elijas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !