Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 04:52
ansonmola
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: submit en javascript

Hola,
Es mi primera participación y no se cómo hacer para iniciar un tema, así que lanzo aquí mi pregunta, he localizado la discusión buscando sobre accesibilidad) y ya me orientareis sino es adecuado haberla enviado aquí.


Tengo un problema de accesibilidad con el evento onclick() de Javascript, el test hera (www sidar org/hera) me da lo siguiente:

incorrecto Punto 6.4 - Resultado: incorrecto
Para los scripts y applets, asegúrese de que la ejecución de los manejadores de evento sea independiente del tipo de dispositivo. (Este punto incluye el 9.3). (Prioridad 2)
incorrecto Manejadores de evento: Se utilizan eventos dependientes del dispositivo y no existen eventos redundantes.
* Instrucciones:
Los eventos deben poder activarse de igual forma con el ratón que con el teclado. Por tanto debe haber manejadores de evento independientes del tipo de dispositivo ("onfocus", "onblur", "onselect") o redundantes para el tipo de dispositivo (si se indica "Onmousedown" debe indicarse también "Onkeydown", si "onmouseup" también "onkeyup", si "onclick" también "onkeypress").

incorrecto Punto 9.3 - Resultado: incorrecto
Para los scripts, especifique manejadores de evento lógicos en vez de manejadores de evento dependientes del dispositivo. (Prioridad 2)
incorrecto Manejadores de evento: Se utilizan eventos dependientes del dispositivo.
* Instrucciones:
Se destacan los elementos que responde a eventos dependientes del dispositivo, aquellos que resultan independientes del dispositivo y los que no pueden ser emulados a través del teclado. Deberían utilizarse siempre manejadores de evento lógicos.



El código de la parte con problemas es un input en un formulario:

<input type="button" value="Buscar" onClick='submit();'>


¿Sabeis que puedo hacer, añadirle, para solucionarlo?
Muchas gracias
M.A.