Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 05:30
bertoR
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Universidad vs SelfTraining?

yo soy autodidacta.He estudiadio un grado medio de informatica(wow soy tecnico!!heheh),mas que nada para tener un titulo.

He aprendido ha desarollar juegos en flash,y hace 3 meses me meti en php mysql y ya tengo un nivel intermedio a avanzao...ya se hacer sin problemas lo basico (usuarios,perfiles,admin panels complejos,subir archivos,sistema de comentarios,etc).

Como he aprendido??Simple, buscando en intrnet manuales y tal...pero que pasa?no es suficiente..necesitas una buena base,yo personalmente la he obtenido a traves de libros (he invertido unos 120 euros en total ).
Universidad?si tienes bachiller te la recomiendo,siempre se puede aprender de un profesor ,ademas que aprenderas la base mucho mejor y de seguro mas cosas,ahora si lo que quieres es especializarte en algo (por ejemplo php/mysql) comprate libros basados en este tema,leetelos,vuelve a leerlos y luego empieza a desarrollar cosas...ya veras que con el tiempo todo te parecera mas facil...he incluso llegara un momento que solo consultaras tus propios scripts...