Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 07:31
xtian87
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Holas nuevamente...nose si esta pregunta deberia en este tema,si no lo es, disculpenme...el tema es el sgte: tengo 1 ventana principal,donde tengo 1 menu y un iframe,desde el menu hago llamadas a paginas que se muestran en mi iframe y una de esas paginas es x ejemplo archivo1.php donde ingreso mis secciones,y estas se guardan correctamente en mi BD (hasta acá todo bien),luego voy a un archivo2.php donde tengo un combo que me jala las secciones(los que ingreso en archivo1.php) aca viene el problema...cuando lo hago de esta forma(termino de ingresar mis secciones y voy al archivo2.php) los datos en el combo no me aparecen, pero lo mas raro es que si el archivo2.php lo llamo en una ventana diferente(otra ventana de internet) ahi si me muestra...es decir es como si tuviera que actualizar mi archivo2.php para recien ver las secciones....yo utilizo un archivo de conexion a lacual llamo instanciandola por cada archivo que crea, es decir la instancio en archivo1.php,archivo2.php,....no se a que se debe este error,eh buscado en la web y pues no encuentro(la verdad no se como buscarlo)...la llamada a las ventanas las hago con funcion javaScript asi:
function ventana(url){
document.getElementById('destino').src=url; }----destino es el nombre de mi iframe...viendo que tenia que actualizar mi pagina(ó cerrar mi programa y volverlo abrir ) puse en mi archivo2.php <body onload="window.document.reload()")...perdo naaaddddaaaaaaaaaaaaaaaaa
....porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

nadie tiene alguna idea????...no me explique bien???...

Última edición por GatorV; 16/05/2009 a las 16:37