Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 15:39
cucoribera
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Gran problema

Bueno, ante todo, Muy buenas y doy mis saludos a todos.
Soy muy novato en esto, pero he querido empezar a crear una web, exáctamente una de un evento festivo que me interesaba mucho hacer desde hace tiempo.

He realizado la web en el programa html-kit, con un paso a paso de una web. Conforme iva completando iva viendo los resultados en vistra previa, y también una vez subidos al servidor en el web.

Mi problema viene...
Cojo y me meto en otros ordenadores (varios ya, en sitios diferentes) y en todos menos en el mío desde el que he trabajado, se ve la página correctamente.

No se ven, ni las fotos en el fondo de pantalla, ni las fotos que tienenl os fondos de los menús, ni tampoco la música que he introducido. Sin embargo las fotos que no son fondos, he introducido una hace poco y si se ven en todos los ordenadores, pero lo que he mencionado no. no sé porqué solo se ven estos elementos de la web desde mi ordenador y por supuesto, QUISIERA SOLUCIÓN PARA ESTO Y QUE SE VIERAN TODOS LOS CONTENIDOS EN TODOS LOS ORDENADORES, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!...
Pongo foto de la vista desde mi ordenada señalando con una flecha las cosas que faltan....

OS DEJO LA FOTO DE COMO SE VEN DESDE MI PC Y EL ENLACE A LA WEB PARA QUE COMPAREIS... Por favor.. necesito solución gracias de antemano, y disculpen las molestias.

la foto no me deja ponerla porque no tengo más de 30 dias...

EL LINK DESDE EL QUE VAIS A VER LAS CARENCIAS...

carnavaldelaribera(punto)sportsontheweb (PUNTO NET) no puedo poner aún enlaces..