Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 23:29
madwolf
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Traducir pdf ingles a español

Cita:
Alguien tiene idea de como pasar un documento pdf escrito en inglés al español?
Hola Softdesigner, por si todavía estás interesado en como traducir documentos pdf te puedo dar alguna ayuda, sino que sirva para los demás que quieran hacer esto.

Como dice medianauta, busca un programa que traslade todo el documento pdf a uno doc o txt, prefiero doc. Al hacer esto debés saber que cuando haces este traslado o copias directamente de un documento .pdf al Word, este texto copiado queda como si cada linea fuera un parrafo independiente, o sea que la traducción queda mal siempre, ya que el traductor que utilices va a traducir linea por linea y no el párrafo completo original, o sea que va a ser una traducción parcial.
Si trabajas con el Word, esto se puede solucionar mediante la función "Reeplazar". No es muy complicado de utilizar, pero debes tener pasciencia, la ayuda del programa te va a ser de utilidad.

La otra opción es leer la información de este blog: traducirpdf.blogspot.com y haces lo que dice ahi directamente, a mi me sirvio.
La traducción final va a quedar mejor, depende del traductor que utilices, hay muchos gratis y en versiones de prueba, fijate cual te agrada mas.
Espero que te sirva.
Saludos