Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 11:29
xtian87
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de datos en un combo

ok, trataré de ser mas claro:
Miren tengo un archivo principal -->>principal.php, acá tengo un menu y un iframe, cada ves que seleccion una opción del menu me lleva a otra pagina la cual es mostrada en mi iframe.

Una de esas opciones es seccion.php en la cual yo voy ingresando mis respectivas secciones, hasta acá todo normal,lo que ingreso se guarda en la BD,inclusive en esa misma ventana(seccion.php)tengo un boton buscar que me muestra mis secciones de la BD, como digo hasta acá normal, todo bien.

El problema ocurre cuando voy a otra opcion de mi menu,examenes.php, aquí yo tengo un combo que me jala las secciones que estan en mi BD,lo raro es que no me aparecen las que acabo de ingresar,pense que era problema de código,pero al abrir solamente este archivo(examenes.php) en otra pestaña del navegador las secciones q acababa de ingrsar si aparecen (lo mismo ocurre cuando cierro mi programa y lo vuelvo a abrir) , es como si necesitara actualizar la pagina examenes.php....no entiendo porque,nose si es por el iframe...o por algo más...no lo sé......

Les pongo un ejemplo: Supongamos que yo en mi BD tengo 3 secciones, ingreso a mi programa,entró a mi opción secciones.php y comienzo a ingresar 5 secciones más. Luego voy a mi opción examenes.php y en el combo se muestran solo las 3 secciones que ya estaban en mi BD,cierro mi programa, la vuelvo a abrir, entro a examenes.php y ahora sí aparecen mis 8 secciones (las 3 que tenia en mi BD y las 5 que habia acabado de insertarlas)...Este es mi problema, ojala que me hallan comprendido y que me puedan ayudar...

Última edición por xtian87; 16/05/2009 a las 11:36