Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 14:02
Avatar de Fernand0
Fernand0
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 610
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Respuesta: Incremento en el nombre de imagenes

Gracias a todos por las ideas. Me decidi por usar directorios, me parece lo mas organizado, y puedo recurrir a ellos facilmente si los organizo bien.

De paso ya que estoy, hago la ultima pregunta..

Supongamos que subo 30 imagenes, son 30 INSERTs, todo bien hasta ahi, pero al mismo tiempo, le quiero poner nombre a la imagen y un comentario, por tanto, eso lo haria despues del INSERT, o sea, un UPDATE, pero serian otros 30 UPDATEs.... por tanto serian 60 consultas por persona(a mi criterio una locura)....

Pense en simplemente leer los nombres de los archivos de X carpeta(X album) y simplemente pegar las imagenes por el nombre de los archivos, y una vez que se pase al PASO Nº2... donde se le pone la info a las imagenes, recien ahi hacer los 30 INSERTs, y me ahorro los 30 UPDATEs, ahora bien hay que considerar que por ahi el usuario se saltee el PASO Nº2, y las imagenes queden sin guardarse en la base de datos(en este caso si haria los INSERTs sin el resto de la data), que tanto le haria al servidor leer un directorio de 30 imagenes?

Esto es una idea, por ahi es una locura, pero yo no tengo idea acerca del consumo de los diferentes metodos, por eso pregunto que es mejor, hacer 60 consultas o leer un directorio y en todo caso se haran los 30 INSERTs con la data en otra sesion?