Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 20:14
Darkperu
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: error al enviar mail

Cita:
Iniciado por alfil123 Ver Mensaje
hola amigos estoy trabajando en mi servidor locla tengo instalado appserver y el IIS, estoy usando la funcion mail() para mandar un correo electronico mediante un formulario, pero me muestra este error

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 5.7.1 Unable to relay for [email protected] in C:\AppServ\www\ALEM\envia_form_php.php on line 29

porfavor nose si alguien me puede indicar cual es el error

Lo que pasa q no tienes instalado un servidor smtp o tambien llamado relay
yo te recomiendo q elimines el appserv y solo dejes el IIS ya q trae un servidor smtp,debes haceresto:


deberemos ir a Panel de Control-Herramientas administrativas- Servicios de Internet Information Server, y una vez dentro seleccionar el servidor virtual de SMTP. Pulsamos el botón Propiedades en la barra de botones y seleccionamos la pestaña "Acceso". En la parte baja de dicha pestaña encontramos un botón que pone "Retransmisión", lo pulsamos y, en la ventana que se abre elegimos la opción "Sólo los de la lista siguiente", pulsamos el botón "Agregar" e introducimos la 127.0.0.1 Así estaremos autorizando a nuestra máquina servidora a enviar correos SMTP al exterior.

despues de eso si enviamos men yo lo testie en php.ini localhost