Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/01/2003, 14:39
Norton
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Alava
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hey dennyboy,como debo de hacer para los colores de las portadas y libreto que componen un CD en CUATRICOMIA;tengo los diseños mas o menos echos menos la conformacion del libreto(imagenes interiores con textos de los creditos,lyrics,fotos del grupo etc...) en formato RGB,tambien te comento que no se como debo guardarlas en el photoshop para que conformen el libreto en la imprenta ya que esta suele imprimir todo esto en papel COUCHE menos la imagen que lleva el propio disco claro esta.No os entiendo muy bien lo de las capas ya que el montaje de cada imagen la tengo por capas.
EJEMPLO: PORTADA FRONTAL-->capa1: imagen principal de fondo con todos sus filtros;capa2:logo del grupo en rojo intenso con todos sus filtros;capa3:texto del titulo con todos sus efectos de capa(inglete,sombras paralelas etc...).
* Esta es como tengo la portada,creo que no supera la gama de 4 colores o CUATRICOMIA pero en esto ultimo no estoy seguro;la portada tiene 340px por 340px es decir 12cm por 12cm las dimensiones de las portadas de los CDs.Mi duda es como debo enviar dichas imagenes y como me aseguro de que son cuatricomias ya que sale su impresion mas barato que multicolor?.
*Debo pasar las imagenes a CMYKD,para que sean aceptadas por la imprenta? igual me llevo un chasco al pasarlas y se ven mal.
Orientame por favor ya que estoy en ello.
Norton