Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 23:58
Avatar de miguec04
miguec04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 15
hola amigos no entiendo algo no se el porque me sale un error, bueno lo que yo quiero es que de un formulario que voy a poner en un index para que escojan el idioma en que quieren que salga la pagina me lo envie en una variable $_POST bueno el codigo que tengo es este

<?php
$idioma_elegido = 1;
if($_POST['idioma'] != NULL) {
$idioma_elegido = $_POST['idioma'];
}
?>

yo pongo a comparar $idioma_elegido con el identificador que tengo guadado en cada tabla de la base de datos, entonces por eso inicializo en 1 que es en espanol y de ahi comparo y digo que si post es diferente de vacio pues me cambie la variable $idioma_elegido para ser comparada y asi saber que idioma selecciono pero me sale el siguiente error

Notice: Undefined index: idioma in C:\Archivos de programa\EasyPHP 3.0\www\comercializadora\adicional\idioma.php on line 3

espero haberme dado a entender si no estare pendiente para darme a enterder un poco mas, muchas gracias o espero sugerencias gracias.

ha y otra cosita claro esta que al principio nadie a enviado la variable post por lo tanto es nula, mmmpero yo la estoy comparando entro de una condicional no creo que deba formarme ningun error, muchas gracias por explicarme
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co

Última edición por GatorV; 17/05/2009 a las 11:57