Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 08:04
hollowmanf
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 246
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Sistema en PHP

Hola amigos, la verdad que me urge el tema y se poco y nada de php, solo lo basico e indispensable, es por eso que recurro nuevamente a ustedes. esto es lo que me planteo un cliente para la realizacion de un sistema y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo. Es por eso que necesito de ustedes para ver si pueden darme una mano con algun codigo ya armado.

bueno en principio seria un sistemita administrativo donde el administrador pueda cargar los asociados dandole el usr y cont.
el asociado con ese usr y contraseña ingresa al sistema y tendria que cargar los siguientes datos.
id – asociado – establecimiento – tarifa – disponibilidad – contraseña – usuario – categoria

en cuanto a tarifa y disponibilidad, solamentes seria un texto plano donde el mismo puede poner lo que se le ocurra, y esto seria lo que ve la gente cuando ingresa a la web.
el mismo asociado tiene que tener la posibilidad de hacer un query de la disponibilidad diaria de los otros establecimientos por categoria por ej.

la disponibilidad se deberia borrar cada 24 hs automaticamente.


La verdad es que no se ni como empezar, si alguien puede darme una mano se lo agradecere infinitamente. Como estos sistemas rechazo muchos de los que me llegan por el motivo de que no puedo realizarlos, si alguien puede darme una mano puedo pasarles un par de clientes a medida que me llegan para la realizacion de sistemas.

Salu2 y muchas gracias