Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 09:44
Avatar de AnesGy
AnesGy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Crear una bolsa de trabajo

Cita:
Por cierto, mi cliente es familiar directo mio y sabe de mis limitaciones y las acepta de buen modo.
Así se empieza ^^.

Cita:
esto no lo pone en tu perfil del foro, con lo cual y dado la naturaleza de tu consulta es imposible adivinar, porque más bien parece la consulta de un novato que se va a meter en algo que le queda grande (trasgukabi lo dijo, yo lo pensé), no creo que sea para ofenderse si en el anonimato de internet damos una imagen de lo que no somos (tanto por exceso como por defecto).
Dado que no pone "nunca estudié programación ni soy un negado para la informática" la respuesta de trasgukabi sigue fuera de lugar.

Cita:
Un error mio es seguido automáticamente de una disculpa. ¿pero ha sido error mio o tuyo por no decir TODO lo que debías decir?

En cualquier caso: Acepta mis disculpas, que te vaya en la vida todo lo bien que te pueda ir y felicidades por tu ingeniería. A mi me hubiera gustado poder hacer una carrera de ese pelo.

P.D.- Pienso seguir contestando igual a todo el que pretenda coger unos pantalones que le vengan grandes.
Poco ético pedir perdón y después sugerir que quizás el que tenga que pedir perdón sea el ofendido. Implica falta de sentimiento por el perdón. También he de decir que si erras y sabiendo donde erraste admites que no vas a cambiar tu disculpa vale muy poco.